------------------"A grandes males, grandes remedios"----------------

Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

PARA EVITAR CÁNCER AL ESTÓMAGO Y ÚLCERAS EN GENERAL

Existen controles y estadísticas que certifican que un buen número de personas fallecen en el mundo a causa de cáncer de estómago, y, este problema va en constante aumento.

Muchísimas veces nos descuidamos o de lo que comemos o de chequearnos periódicamente nuestro estado de salud, y, dejamos que pase el tiempo sin darnos cuenta de qué estamos padeciendo  o enfrentando.

Un simple problema de gases o de mala digestión, podría ser producido por una mala o incorrecta forma de masticar nuestros alimentos, por comer a deshoras o por una mala combinación de los alimentos que ingerimos.

Una gastritis tiene curación perfectamente, siempre y cuando no pasen años de sufrirla sin atenderla adecuadamente.

Un cáncer al estómago puede curarse y /o evitarse con toda seguridad, si nos preocupamos de comer una taza diariamente de brócolis, los que contienen suforafano que es lo que previene el cáncer; mas, los brócolis deben ser cocinados en baño de Mariá.

Nota:Para cocinar los brócolis en baño de María, se pone a cocinar en un recipiente (de buen diámetro) suficiente agua y, cuando ya esté hirviendo, se apaga la llama o se retira del fuego el recipiente y se coloca otro recipiente dentro del agua caliente con los brócolis para que se cocinen un poco, logrando que queden medio cocinados para que no pierdan su valor y puedan servir para evitar o curar esta enfermedad que a la larga puede producir la muerte si no la detectamos a tiempo.

Se recomienda descartar si se tiene o no el helicobacter pílori mediante un examen para el efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario