------------------"A grandes males, grandes remedios"----------------

Translate

domingo, 30 de junio de 2013

ORACIÓN PARA GANAR EN LA LOTERÍA

Cuando una persona se ve agobiada por imposibles, no le queda más remedio que recurrir a la fe; pero esta fe incluye a la fe religiosa y a la fe de positivismo.
La fe religiosa se la debe poner de manifiesto observando lo siguiente:
Depositar la confianza en Dios Nuestro Señor o en el algún santo de su devoción para que interceda ante el Supremo Creador.
Dar por hecho o por realizado lo que se está pidiendo mediante una oración y de inmediato olvidarse del asunto completamente, con la seguridad de que será atendida en su pedido.
Se puede en muchas ocasiones, pedir con fe y conseguir lo que se pide enseguida, mas, otras veces, habrá que esperar un  determinado tiempo para lograrlo.
Lo único cierto es que por lo general, se necesita aplicar secretos milenarios para hacer lo justo y necesario, como también  mantener la calma e igualmente la esperanza, porque ésta es lo último que se puede perder.
Les doy a conocer, sin egoismo de ninguna naturaleza, la Oración que les permitirá soñar el número premiado de la lotería.
Esta oración se la deberá rezar cada noche al acostarse, con mucha fe y luego se la tiene que colocar debajo de la almohada en la que asentará la cabeza para dormir. (Se recomienda no ingerir tantos alimentos o comidas pesadas antes de acostarse).
Esta fabulosa oración deberá ser escrita en papel pergamino virgen (sin uso) y  usar tinta mágica, que es una tinta especial indispensable
para estos efectos.

ORACIÓN

Oh misterioso Espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida!, desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna y con ella, la felicidad y el reposo.
Penetra mi alma, examínala, ve mis intenciones que son puras y nobles, encamíname en bien y provecho mío y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoista y tirano, deseo dinero para comprar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.
Sin embargo, si Tú conoces, oh soberano Espíritu, clave de la infinita sabiduría, que yo no merezco aún la fortuna, que todavía debo pasar muchos días sobre la Tierra en medio de las amarguras y batallas de la pobreza, hágase tu voluntad; yo me resigno a tus designios y decretos, pero ten en cuenta mis sanos propósitos, el fervor conque te invoco, la necesidad en que me hallo, para que en el día en que esté escrito en el Libro de mi Destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos, que están expuestos con toda sinceridad, verdad y ansiedad. Amén.

35 comentarios:

  1. Que es papel pergamino y donde lo puedo conseguir, al igual la tinta majica?

    ResponderEliminar
  2. Es posible que soñé que me tocaba el gordo de la loteria de navidad o del niño. Hay incluso webs dedicadas a buscar numero soñados como el nacimiento de un hijo o la fecha de coronación del rey felipe VI

    Por ejemplo la coronación de felipe sexto el 20 de junio de 2014 en el siguiente enlace

    Coronación del principe loteria 2014


    Y así cualquier número que se te ocurra para una lotería tan bendecida como es la lotería de navidad o la del niño.

    Buscador de lotería de navidad y del niño


    Hay incluso aplicaciones Android que hacen esto mismo para cualquier sorteo de loteria nacional y además te ofrecen los resultados de los princpales juegos de loterias y apuestas del estado y de la ONCE

    Buscador de loteria resultados de loterias y apuestas del estado

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Soy de.ecuador.donde.consigo.la.tinta mágica

    ResponderEliminar
  4. Soy de.ecuador.donde.consigo.la.tinta mágica

    ResponderEliminar
  5. Donde consigo las dos cosas el papel de pergaamino y la tinta gracias..

    ResponderEliminar
  6. Buen día todo el mundo, de USA.. Este es mi testimonio de cómo me ganó $ 70 millones de dólares en la lotería Powerball. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra Iyaryi para la fundición de hechizo ganar para mí ganar la lotería de $ 70 millones de billetes de lotería. He estado jugando loterías desde hace muchos años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar esta lotería Powerball. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Iyaryi de cómo ha echado de lotería suerte hechizo para que la gente gana la lotería. Me comuniqué con él también y le digo que quiero ganar la lotería Powerball, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 70 millones de dólares en la lotería Powerball millones. Estoy muy agradecido a este hombre, justo en caso de que también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: driayaryi2012@hotmail.com y él le ayudará seguramente sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. en contacto con él a través de: driayaryi2012@hotmail.com y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería. Y también Llegar a él en WhatsApp Número: +2348056932763 Gracias Dr. Iyaryi

    ResponderEliminar
  7. En un momento me sentí muy avergonzado porque mi situación financiera era muy grave después de la muerte de mi esposo. Y tuve que encargarme de la supervivencia de mis tres hijos. Empecé el juego de lotería que nunca había ganado en dos años. Pero cuando conocí al sumo sacerdote Marabout, él nos ayudó y
    podría predecir el número ganador después de un ritual. Jugué este número y finalmente gané una suma de 750,000 € para la lotería. Así que decidí hablarle a este hombre de buena fe, a otros que están necesitados como yo hace algún tiempo. El sumo sacerdote puede ser contactado en Whatsapp al: +33 7 56 85 12 13. Él
    también interviene en los siguientes campos:

    - Ganar en juegos de azar (Loto, Parifoot, PMU, etc.).
    - Cuidado de enfermedades no curadas por doctores
    - Ungüento para desarrollar el hombre
    - Regreso de afecto (devuelve a tu esposo o esposa que te dejó)
    - Cartera magnética para su negocio, su negocio y otras necesidades ...
    - Perfume para atraer a las mujeres.
    - Perfume de mujer para atraer a los hombres.
    - Poción contra hechizos, venenos, accidentes de tráfico ...
    - Rescate contra espíritus malignos ...
    - Poseer poderes para realizar trucos de magia.
    - Purificación y protección de su negocio o su hogar contra magos y otros espíritus malignos ...
    - Otras necesidades e inquietudes que pueda tener.
    Le doy sus datos de contacto para llamadas y mensajes de Whatsapp: +33 7 56 85 12 13 o su correo electrónico: santa.azazel@gmail.com
    ¡DIOS TE BRAZALA Y TE ORIENSA A BUENAS PERSONAS COMO ESTE GRAN MAESTRO!

    ResponderEliminar
  8. Encontré muchos testimonios sobre la declaración neta del Dr. Duck, un lanzador de hechizos de vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y te dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creí, al principio, pero cuando la vida se hizo más difícil, decidí probar, ahora mi intento me ha convertido en millonario, he jugado todo tipo de loterías desde hace 7 años, pero no he ganado hasta $ 1000, después de contactarlo él lanzó el hechizo y me dio las figuras calientes, he aquí gané (CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES) ahora soy un testimonio viviente de las buenas obras del Dr. Duck Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero también he decidido dar a conocer el mundo. Puede ser una ayuda para cualquiera que esté interesado, esto sucede la semana pasada. Puede contactarlo o enviarle un correo electrónico a greatoracletemplesolution@live.com
    sitio web https://greatoracletemplesolution.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, gané Lotería de $ 528.8 (Quinientos Veintiocho Ocho Millones Ochocientos Mil) hace dos semanas en Jackpot de 38 juegos de lotería ahora tengo mi auto y una casa. Hace un mes conocí a un hechicero llamado Dr. EBORE. por un colega al que ayudó con problemas de lotería y matrimonio. Todo lo que dijo y lo que prometió hacer realmente sucedió. Supongo que nunca creí en magia o hechizos porque pensé que eran en su mayoría estafas o embusteros hasta que lo conocí, todo cambió, existe pero solo en las manos correctas y con eso todo es posible. No sé cómo pagarle por esto, pero realmente espero poder hacer algo importante y especial para él, diciéndole al mundo cómo me enriquecí ahora con su hechizo de lotería mágica, él es su hechizo de amor. , recupera tu ex hechizo de VIH, hechizo de embarazo y otro hechizo si necesitas ayuda, contáctalo aquí .. ( DREBORESPELLCASTER@HOTMAIL.COM )

    ResponderEliminar
  10. Hay un libro…”Cómo soñar los números ganadores de la lotería”, no está en venta, pero puedes pedirlo de valentingk@live.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con el Dr. Oba ahora sé que estoy bendecido, con sus poderes vudú él me revela los números para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, jugué y gané $ 2M, soy el ser humano más feliz de la tierra hoy en día contacte a Dr.Oba en el correo electrónico: obaspellhome@gmail.com/ WhatsApp +2348151943640 porque creo que esta es la única manera.
    El Dr. Oba también puede lanzar hechizos para ayudar a traer de vuelta a los amantes y la relación perdida.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he creído que todavía hay poder en el hechizo hasta que encontré a un gran hechicero que me ayudó con mis números de la suerte que utilicé para ganar una lotería de mega millones de euros. Este hombre ha ayudado a mucha gente de diferentes maneras. , tuve tanta suerte de encontrar a este gran doctor. Estoy compartiendo estos testimonios con los televidentes, porque también lo encontré en Internet de alguien a quien ayudó a ganar Euro Jack Pot si necesita su ayuda aquí está su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com
    para una comunicación fácil puede comunicarse con él a través de WhatsApp +2349035428122

    ResponderEliminar
  13. Esto es realmente serio, quién creerá que las hierbas pueden curar siete años de VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando es muerte porque estaba en la ruina, un día me enteré de este gran hombre que conoce bien el VIH y la cura del cáncer, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de la enfermedad del VIH en mi cuerpo, él preparó el una medicina a base de hierbas para mí, y me dio instrucciones sobre cómo tomarla, al final de las dos semanas, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el doctor me confirmó que era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital también negativo, luego llevé a mi amiga que también era VIH positiva al Dr. Pato, después del tratamiento también confirmó que era negativa. Él también tiene la hierba para curar el cáncer y el virus del herpes, por favor, quiero que todos los que tengan este virus sean libres, por eso abandono su dirección de correo electrónico, ponte en contacto con él, es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este Dr. Duck, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo. contactarlo: greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  14. Todo estoes ciertooh solo mentiras...

    ResponderEliminar
  15. Me encontré con muchos testimonios en la red de testificación del Dr. Duck, un lanzador de hechizos vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y te dará los números correctos para ganar la lotería. No lo creí, al principio, pero como la vida se hizo más difícil, decidí. para intentarlo, ahora mi intento me ha convertido en un millonario, he estado jugando a todo tipo de lotería desde hace 7 años, pero no he ganado hasta $ 1000, después de contactarlo, él lanzó el hechizo y me dio las mejores figuras. Gané (FIFTY MILLIONS DOLLARS) ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del Dr. Duck Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero decidí dar a conocer al mundo también. Puede ser de ayuda para cualquiera que esté interesado. Esto sucedió la semana pasada. Puede contactarlo o enviarle un correo electrónico a greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  16. Comuníquese con el Dr. Sambo ahora para obtener los números ganadores del hechizo de lotería Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me
    Hola a todos, no hay mejor manera de comenzar un nuevo año que comenzar con sus sueños, mi nombre es Danny Lovett, acabo de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES ($ 1,000,000) I.A. LOTERÍA con la ayuda del Dr. Sambo. Prometí compartir mi testimonio después de que salga ganadora y eso es exactamente lo que estoy haciendo en este momento. El Dr. Sambo es real y está garantizado. Acabo de confirmarlo. No necesita una mejor ayuda que permitir que el Dr. Sambo lo ayude a ganar cualquier lotería de su elección. contactalo hoy y siempre te lo agradeceré .....?

    ResponderEliminar
  17. Comuníquese con el Dr. Sambo ahora para obtener los números ganadores del hechizo de lotería Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me
    Hola a todos, no hay mejor manera de comenzar un nuevo año que comenzar con sus sueños, mi nombre es Danny Lovett, acabo de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES ($ 1,000,000) I.A. LOTERÍA con la ayuda del Dr. Sambo. Prometí compartir mi testimonio después de que salga ganadora y eso es exactamente lo que estoy haciendo en este momento. El Dr. Sambo es real y está garantizado. Acabo de confirmarlo. No necesita una mejor ayuda que permitir que el Dr. Sambo lo ayude a ganar cualquier lotería de su elección. contactalo hoy y siempre te lo agradeceré .....?

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos mis televidentes. Soy jr de wiscounsin USA. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Clement que me ayudó a ganar $ 66 millones de dólares para la lotería. gracias Dr. Clement por ayudarme a ganar la lotería. He jugado la lotería durante los últimos 5 años y no he podido ganar. Desde entonces no he podido ganar y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí conectarme y buscar ayuda. Allí vi muchos buenos testimonios sobre este hombre llamado Great Dr Clement. He lanzado un hechizo de suerte para que la gente gane la lotería. También me comunico con él y le digo que quiero ganar una lotería, él me lanzó un hechizo que uso y juego y gané $ 1 millón de dólares. Estoy muy agradecido con este hombre, en caso de que también lo necesite para que lo ayude a ganar, puede contactarlo a través de su allmightbazulartemple@gmail.com o whatsapp + 2347051758952.y seguramente lo ayudará. Póngase en contacto con él hoy y tendrá un testimonio ... buena suerte!
    El Dr. Akuza también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B
    6. pancreático crónico
    7. enfisema
    8. EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
    9 recuperar a tu ex




    ResponderEliminar
  19. Leí una publicación en Facebook sobre cómo el gran espiritualista Dr. Richard curó a la mamá de mi amiga que padecía cáncer de riñón y también la ayudó a recuperar a su esposo con tanto amor y cuidado, que se habían divorciado hace tres años. Necesitaba ayuda para ganar la lotería, así que le escribí en su número de mensajero de la aplicación Whats y le dije exactamente lo que quiero. Después de escribirle, el tercer día me dio los números ganadores de la lotería para jugar con los que gané Jackpot de 65 millones de dólares de 38 juegos de lotería. Compré un auto nuevo, una hermosa casa y vivo feliz con mi familia. Existe solo en las manos correctas y con él todo es posible ... Estoy muy contento; ¡Permanece enfocado! Gracias a todos por esta oportunidad de testificar. Puedes escribirlo en:
    Gmail: ANGELSGUIDANCE444@GMAIL.COM
    Cuál es el número de Messenger de la aplicación: +1 (305) -762-9011.

    ResponderEliminar
  20. BE CAREFUL HERE MANY OF THE DOCTORS HERE ARE SCAM,MOST TESTIMONIES OF MOST SPELL CASTER HERE MUST BE IGNORE.BECAUSE THEY ARE SCAM I MEAN REAL SCAM WHICH I WAS A VICTIM.I GOT RIPPED OF THREE THOUSANDS DOLLARS BY 4 CASTERS BECAUSE I WAS SO ANXIOUS TO GET MY WIFE BACK AFTER SHE LEFT ME FOR ALMOST 2 YEARS WITH OUR 4 YEARS OLD SON JERRY,, I HAVE PAID OVER $3000 ON SPELL CASTING AND COURIER AND NOTHING HAVE WORK FOR ME UNTIL ONE FAITHFUL DAY I GOT IN CONTACT WITH MADAM SOLUTION WHO DID WHAT I CALLED MAGIC BECAUSE I CONTACTED HER ON FRIDAY AND AFTER GIVEN HER MY DETAILS AND $445 FOR THE SPELL CASTING MY WIFE CALLED ME ON SUNDAY AND NOW WE ARE BACK TOGETHER AGAIN IF YOU NEED SIMILAR HELP THEN CONTACT HER NOW VIA EMAIL AT (mrsokojiehealinghomeforall@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. leo muchos comentarios y veo que son varios drs.que lanzan hechizos .yo no tengo trabajo para intentarlo y no puedo salir de esta situación ,se que para recibir hay que dar ,pero no cuento con nadie que pueda prestarme ya que solo tengo deudas.alguien de argentina que de su testimonio.gracias

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. testimonio de Argentina que haya ganado gracias turkis.beth@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. TESTIMONIO: Lestari Abyasa
    BCA: 7683724750
    de Balikpapan en Indonesia.
    Soy un verdadero testigo de la compañía de préstamos Sra. Rika.

    Mi nombre es Sra. Lestari Abyasa de Balikpapan en Indonesia. Quiero utilizar estos medios para educar a todos los que buscan un préstamo para que tengan cuidado porque hay acreedores falsos. Hace unos meses, sufrí una pérdida financiera, y decidí buscar un préstamo de Humanos en Singapur y me engañaron.

    Casi perdí la esperanza hasta que encontré a alguien Ayu Amangku correo electrónico ayuamangku@gmail.com que compartió el testimonio de un prestamista en línea llamado Sra. Rika Anderson, de RIKA ANDERSON LOAN COMPANY que prestó 100 millones de préstamos no garantizados y tasas de interés asequibles hace unos días. También vi la publicación en el blog de Margaretha Asmaran correo electrónico margarethaasmaran@gmail.com.

    También realicé consultas a Merpati Darma por correo electrónico merpatidarma@gmail.com y me convencí y después de que mi préstamo se transfirió a mi cuenta bancaria de BCA, me sorprendió ver el saldo de mi cuenta y descubrí que la cantidad que presenté se transfirió directamente a mi banco cuenta de la madre de Rika Anderson sin demora. Y prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fácilmente sin estrés.

    Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con la Sra. Rika Anderson por correo electrónico: rikaandersonloancompany@gmail.com, WA +19147057484 Y también puede comunicarse conmigo en mi correo electrónico: lestariabyasan@gmail.com. Por favor, quiero que use esta información y esté libre de sus dificultades financieras.

    EMPRESA DE PRÉSTAMOS RIKA ANDERSON
    correo electrónico: rikaandersonloancompany@gmail.com
    Whatsapp +19147057484

    ResponderEliminar
  25. Mi corazón se ha roto durante los últimos dos años y fue como si nunca fuera a encontrar lo que se llama amor nuevamente. Lloré y lloré durante días y noches durante los últimos dos años en busca de ayuda sobre cómo podría recuperar a mi esposo, pero no pude encontrar ayuda hasta que busqué ayuda en Internet donde encontré el sitio web de Priest Lura https: //bit.ly/2oxzGA1 ha sido alabado y glorificado por tantos ciudadanos en todo el mundo por sus buenas acciones. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me aseguró y me dijo que mis días de tristeza habían terminado. Al principio dudé de él porque ya no podía soportar el dolor. Preparó un hechizo para mí y me garantizó que mi esposo me contactaría dentro de las 72 horas posteriores a la finalización de la preparación del hechizo y me oculté a sus palabras y seguí sus instrucciones y confié en él y he aquí que estoy feliz de nuevo. con un esposo encantador y cariñoso bendecido con dos hijos maravillosos y es por eso que no dejaré de contar su buen trabajo. Dm hoy para todo tipo de hechizo a través de su correo electrónico: {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp + 1747-224-1286

    ResponderEliminar
  26. CÓMO OBTENER AYUDA PARA TRATAR CON EL DESPLAZAMIENTO Y EL DIVORCIO ¿QUIERES TU EX-BACK? ¿ESTÁS BUSCANDO UNA RELACIÓN? ¿QUIERES MANTENER TU RELACIÓN HASTA EL FINAL? ¿Vas a atravesar un ataque espiritual? El Dr. ADELEKE es un especialista en hierbas y curación del amor espiritual, correo electrónico: aoba5019@gmail.com llame o Whatsapp +27740386124?

    ResponderEliminar
  27. TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVO MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA FINANCIERA GENUINA LA ÚLTIMA SEMANA, para respuesta inmediata: Whatsapp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    Soy la Sra. Leores Jazbel por mi nombre, vivo en los Estados Unidos de América y he sido víctima de una estafa de tantos prestamistas falsos en línea entre noviembre del año pasado y julio de este año, pero agradezco tanto a mi creador que finalmente sonrió. dirigiéndome a este nuevo prestamista que puso una sonrisa en mi rostro este año 2020 y no me estafó y también al no engañarme ni mentirme a mí y a mis amigos, pero sin embargo, esta empresa de préstamos es BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance @ gmail .com) me otorgó un préstamo del 2% cuyo monto es de $ 900,000.00 dólares de los Estados Unidos después de mi acuerdo con los términos y condiciones de su empresa y una cosa importante que me encanta de esta empresa de préstamos es que son rápidos y únicos. {Dr.Benjamin Scarlet Owen} también puede ayudarlo con una oferta de préstamo legítima. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita un préstamo genuino sin costo / estrés, él es el prestamista de préstamos adecuado para eliminar sus problemas financieros y su crisis hoy. BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sencilla a través de Whatsapp +19292227023 Correo electrónico: drbenjaminfinance@gmail.com

    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE es el lugar a donde ir, por favor dígale que la Sra. Leores Jazbel le dirijo Buena suerte ......

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  29. Soy Natali Oskar y estoy aquí para contarles a todos sobre el DR ISIKOLO. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su problema de relación o matrimonio se resuelva hoy a través de WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  30. Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Matteo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí contactarlo. para darle una oportunidad e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me ha garantizado en 48 horas, y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos de reencuentro. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  31. Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  32. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar