------------------"A grandes males, grandes remedios"----------------

Translate

lunes, 1 de junio de 2009

Secretos Varios.

Hay ocasiones en que no sabemos ningún método o forma de acabar con algún problema y es muy conveniente tener a mano un “remedio práctico” para utilizar.
Uso:
-Se ahuyentan las ratas de algún sitio, quemando las pezuñas del burro o mulo con aceite de lavanda.
-Se ahuyentan las moscas, esparciendo con atomizador un poco de aceite de clavel o de laurel o untando en puertas y ventanas cualquiera de las esencias o aceites esenciales mencionados.
-Si tiene comezón en el cuerpo o picazón que no se quiere quitar, báñese con agua tibia de hojas de tabaco o fricciónese el cuerpo o zonas que más molestan, con esta agua mezclada con un poco de alcohol potable varias veces al día hasta que se solucione el problema.
-Si quiere aumentar de peso, tómese jugo de rábanos, zanahorias amarilla, veterabas y naranja sin endulzar o con miel pura de abejas, todos los días en ayunas, un vaso de esta mezcla.
-Si quiere no ser impotente y satisfacer a su pareja, mezcle igual cantidad de miel agria (la de la tierra incluida la cera), con aguardiente el más puro y tome 1 copita ½ hora antes de tener relaciones íntimas o bien, 1 cucharada de aguardiente macerado con hueso del órgano reproductor de animalito conocido como cuchucho.
-Si desea ahuyentar vampiros o murciélagos, coloque un círculo de cáscaras de ajos en las ventanas y puertas de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario